Clausura de la exposición temporal "1898 EL FINAL DE CUATRO SIGLOS DE CUBA Y FILIPINAS ESPAÑOLAS".

Supervivientes del destacamento sitiado de Baler, en Filipinas
Supervivientes del destacamento sitiado de Baler, en Filipinas. Foto: Museo del Ejército

El próximo domingo 14 de abril es el último día en que se podrá ver la exposición temporal actual: "1898 El final de cuatro siglos de Cuba y Filipinas españolas". Ese día, a las 17:00 h., cerrará sus puertas el Museo  y también esta exposición, que se inauguró el día 22 de noviembre de 2023 y ha permanecido abierta al público desde entonces.

Con esta exposición temporal el Museo del Ejército ha pretendido, como en todas sus exposiciones temporales celebradas hasta ahora, hacer llegar al visitante la Cultura, a través de la historia del Ejército Español.

El Comisario de esta exposición es D. GUILLERMO CALLEJA.

El Museo del Ejército agradece a cuantos han participado en esta exposición el esfuerzo y dedicación para poder llevar a cabo su realización, y con ella cumplir uno de losfines de este museo:  difundir la Historia de España, a través de la Historia del Ejército Español.

Ver enlace a la exposición y fotografías ampliables:

• Fotografía de los supervivientes del Ejército Español en el sitio de Baler, conocidos como "Los últimos de Filipinas".

Fotografía de los supervivientes del Ejército Español en el sitio de Baler, conocidos como "Los últimos de Filipinas". FOTO: MUSEO DEL EJÉRCITO

Fotografía histórica: La guerra de Cuba. MUSEJE.