El Coronel Director del Museo del Ejército de Tierra de Brasil ha visitado el Museo del Ejército, en Toledo.

Fotografía de grupo. Museo del Ejército.

El Coronel Director del Museo del Ejército de Tierra de Brasil, D. Alexandre Roberto da Silva,  ha visitado hoy, 4 de julio, el Museo del Ejército en Toledo.

Ha venido acompañado por el Capitán D. Walter José Rosa da Silva y por el Suboficial Mayor D. Anderson Carvalho Soares.

A su llegada han sido recibidos por el Coronel D. José Luis Jiménez Garófano, Secretario Técnico del Museo del Ejército.

A continuación se han trasladado a la Sala de Directores, donde han sido recibidos por el General Director del Museo del Ejército, D. Jesús Arenas García. El General D. Alexandre Roberto da Silva ha firmado en el Libro de Honor del Museo del Ejército y se les ha hecho una fotografía de grupo (se puede ver en esta noticia).

También han asistido a la proyección del Vídeo Institucional del Museo y a continuación han realizado una visita guiada, asistidos por el Coronel (R) Montojo, voluntario cultural del Museo.

Imagen ampliable:

Fotografía de grupo, en el despacho del General Director del Museo del Ejército.