Concierto de Semana Santa 2018

Concierto de Música de Semana Santa en el Museo del  Ejército.

La Unidad de Música de la Academia de Infantería, dirigida por Celio Crespo,  interpretará un recopilatorio de marchas procesionales.

En el Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército, se celebra el “Concierto  de Música de Semana Santa” a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, que en esta ocasión interpretará  una selección de marchas  de procesión de distintos autores como Abel Moreno, Francisco Grau o el propio director de la música, Celio Crespo, creador de la obra  “La Custodia de Toledo”.

El concierto tendrá lugar en el  gran vestíbulo del Museo del Ejército,  junto a los restos arqueológicos, el próximo viernes 16 de marzo a las 19.00 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo,  el acceso será  por la entrada principal del Museo del Ejército, calle De la Paz.
Para facilitar el acceso a los asistentes que lo deseen, se  permitirá el aparcamiento de vehículos particulares en el interior del recinto durante el tiempo de duración del concierto.

• CONCIERTO DE SEMANA SANTA 2018

Concierto de Semana Santa 2018