Celebración del Día Mundial del Síndrome de Down en el Museo del Ejército

21 de Marzo, Día Mundial del Síndrome de Down

Dentro de las celebraciones en torno al Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, el Museo del Ejército acogió, en su Auditorio, "la entrega de los Premios Solidarios Down Toledo".

El Museo del Ejército mantiene una relación de colaboración con esta asociación desde hace tiempo, fomentando las visitas al Museo de personas con síndrome de Down y la realización de prácticas en las que se integran jóvenes con este síndrome, como el taller de radio "En Onda con el Patrimonio", realizado el pasado verano, donde hubo dos participantes de esta asociación.

La entrega de premios se realizó en un Auditorio repleto de personas y autoridades. La Asociación Down Toledo organiza este evento para reconocer a las personas, organizaciones e instituciones que han destacado en el apoyo colectivo y durante el último año.

La Asociación ha premiado en esta ocasión a la empresa C & A, ubicada en el Parque Comercial La Abadía de Toledo, con el galardón "Empresa Colaboradora". El premio "Personas Colaboradoras"  recayó en Gema y Gracia, dos trabajadoras del Centro de Mayores Santa María de Benquerencia. Y el "Premio Familia Ejemplar" lo recibió la familia Sánchez-Moreno, de Menasalbas (Toledo).

• Día Mundial del Síndrome de Down 2018

Entrega de premios en el Auditorio del Museo del Ejército