Durante el Jueves y Viernes Santo se celebrarán actividades culturales en el Museo del Ejército

Representación de los soldados de los Tercios de Flandes en la Sala de la Monarquía Hispánica

En el Museo del Ejército se realizará la siguientes actividades culturales durante el Jueves y Viernes Santo:

MUSEO EN VIVO: "El soldado de los Tercios".

El valeroso soldado Alonso de Bracamonte lleva meses fuera de su hogar. Él vivía tranquilamente en Madrid, hasta que se fue a Flandes a luchar por la Corona Española y por el rey nuestro señor. Cansado de tanto guerrear, le gustaría regresar a su hogar con su familia.

El público asistente a esta actividad le tendrá que ayudar a cumplir su deseo.

Venid para ayudar a Alonso a encontrar el dinero con el que pagan a los soldados del ejército de los Tercios. Sólo entonces podrá volver a su añorado hogar.

FECHAS Y HORARIOS: jueves 18 y viernes 19 (a las 12:00 y 13:00 horas).

DIRIGIDO A: público adulto.

DURACIÓN: 25 minutos.

LUGAR: Sala de la Monarquía Hispánica.