El Museo presta un fondo para la exposición temporal:"Santiago Ramón y Cajal 150 años en la Universidad de Zaragoza

Dentro del panorama cultural español, el Museo del Ejército presta un (1) fondo para la exposición temporal que a continuación se indica:

Título de la exposición: “Santiago Ramón y Cajal.150 años en la Universidad de Zaragoza”

.
Fecha y lugar: Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza,  Plaza Basilio Paraíso nº 4. 50005 Zaragoza; se inaugura el 03 de octubre de 2019 y se clausura el 11 de enero de 2020.

Entidad organizadora: Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza.

Descripción de la exposición: La presente exposición temporal presenta la figura del genio desde las diversas facetas en que se distinguió y otorga especial relevancia a su relación con la ciudad de Zaragoza y su Universidad. A través de los distintos apartados que componen la muestra, se recorre no sólo la vida personal y profesional del petillés, sino también la realidad social, económica, política y cultural en la que desarrollo su trayectoria.

Fondo representativo prestado:
TÍTULO: Retrato de Santiago Ramón y Cajal con el uniforme de capitán de Sanidad Militar, durante la campaña de Cuba.