EL EJERCITO EN VIÑETAS.ESTEBAN

Cartel de la exposición

Exposición “El Ejército en Viñetas. Esteban”  en el Museo del Ejército.

Colaborador habitual del Ejército en la publicación “Tierra”  donde han sido publicadas las obras expuestas.

27-01-2017 – Se trata de una propuesta del autor, el viñetista José Manuel Esteban, de un grupo de obras de humor gráfico, propiedad del Departamento de Comunicación del Ejército, que han sido publicadas en el Boletín Informativo “Tierra”.

Jose Manuel Estebán es colaborador  en distintos medios y publica una viñeta diaria en el Diario de Sevilla y en el resto de cabeceras del Grupo Joly, así como en la edición digital de La Razón.

“El Ejército en Viñetas. Esteban” muestra  19 oleos con una temática militar que recoge con humor diferentes  aspectos de la vida militar. De manera destacada se tratan las misiones internacionales donde el Ejército ha desplegado sus tropas.

Organizada por el Museo y la  Residencia Logística Militar “Los Alijares” ha sido comisariada por el coronel José Luis Mejía Fernandez  de Velasco.

La exposición puede visitarse de forma gratuita en el Museo del Ejército  hasta el 28 de febrero.