ENTREGA RECUERDO A CARMELITAS DESCALZAS

CONVENTO CARMELITAS DESCALZAS
GENERAL VALENTIN-GAMAZO Y CORONEL MEJIA

El General Director del Museo del Ejército hace entrega de un recuerdo del contingente español desplegado en el Líbano a las Hermanas Carmelitas Descalzas de Cristo Crucificado.

Las hermanas Carmelitas reciben un recuerdo del contingente español destacado en el Líbano tras haberles remitido 600 "Detentes".

17-01-2017 – El pasado día 16 de enero, el Director del Museo del Ejército General Valentín-Gamazo, como comandante Militar de Toledo, acompañado del Coronel Mejía, en representación del Contingente Español de Naciones Unidas desplegado en el Líbano, acudieron al Convento toledano de las Carmelitas Descalzas de Cristo Resucitado para hacerles entrega de un emotivo recuerdo de dicho contingente, en agradecimiento por los 600 “DETENTES” que las hermanas les habían confeccionado y remitido al Líbano para que el Sagrado Corazón de Jesus les protegiese durante el desarrollo de la misión.

Tras ser recibidos en el refectorio por la comunidad Carmelitana, el General Director del Museo les hizo entrega de un Cuadro con la foto de los militares que forman parte de la misión y el agradecimiento de los mismos por el  ”Detente “ y sus oraciones que estaban contribuyendo al  seguro desarrollo de la misión bajo el amparo del Sagrado Corazón de Jesus.

Las religiosas se interesaron por los pormenores de la misión y de todas en la que participan tropas españolas.

Así mismo departieron con el General Valentín-Gamazo diversos aspectos sobre el Museo del Ejército, interesándose por su evolución en estos últimos años.